Las reformas por partes o reformas integrales en Pamplona son dos modalidades de construcción muy distintas, con condiciones que pueden parecer ventajosas o angustiantes según la valoración de cada cliente.

Por ello, en esta publicación exponemos algunas de sus características diferenciales para que así puedas evaluar cuál es más conveniente según tu situación individual.

¿Qué puedes esperar de las reformas por partes?

  • Es más apropiada para pequeños cambios: Si buscas remodelar tu cocina o cambiar el suelo de tu piso, es más sencillo este esquema de trabajo. Sobre todo, si es un área de la propiedad que los habitantes pueden evitar mientras se culmina el proyecto.
  • Representa un gasto económico más moderado: La estructura de costos de una reforma por partes es más reducida que la de un proyecto que transforma un espacio mucho más grande, pues cada trabajo se aborda individualmente. Esto te permite ajustar tu presupuesto de forma gradual para destinar dinero a la reforma a medida que lo vas ganando.
  • Puede ser caótica sin una buena planificación: Si no existe una planificación con plazos específicos de entrega para cada trabajo individual, los gastos pueden acumularse de manera desorganizada. Además, imposibilitar el uso de varias habitaciones mientras solo se habitan otras pueden traer muchos problemas para la convivencia familiar.

¿Cuáles son las ventajas de las reformas integrales?

  • Obtienes una propiedad completamente renovada: Unas reformas de pisos integral son más extensas, pero existen garantías que al culminar recibes un espacio distinto, de principio a fin, que se basa en tus exigencias y lineamientos.
  • El cambio se da bajo un proceso más rápido, pero más costoso: Como se arreglan todos los ambientes del hogar de forma paralela, se evita tener que esperar la culminación de uno para empezar con el otro. Esto reduce el tiempo del proyecto, pero también aumenta los gastos operativos y te compromete con un desajuste financiero más significativo.
  • Imposibilita la cohabitación de los residentes: En la mayoría de las ocasiones, una reforma integral imposibilita la cohabitación del espacio con los trabajadores. Especialmente por la cantidad de polvo y ruido que se genera. Así como también por la inhabilitación de tuberías, de la electricidad y del gas. 

Te invitamos a contactar con nosotros si te interesa obtener un presupuesto de una reforma por partes o una reforma integral en Pamplona. En Reformas Pamplona estaremos encantados de poder ayudarte a darle un giro de 180° a tu propiedad.

Call Now Button