Una reforma integral siempre es recomendable, pues la vivienda adquiere cierto valor, no obstante, hay quienes prefieren evitar el gasto que implica hacer una renovación general de la casa y opta por reformar sólo las áreas que presentan desgaste o que se adaptan a la decoración del hogar. En este sentido, hay reformas más comunes que otras, debido a que existen materiales que se deterioran con mayor facilidad. En el siguiente artículo haremos un recuento cuáles son las reformas más comunes en Pamplona:

Renovar el suelo

Evidentemente, el suelo es quizás el elemento que más desgaste presenta con el transcurrir del tiempo, independientemente que se trate de mármol, parquet o cualquier otro material. Es por esta razón que cambiar el suelo es una de las reformas más comunes que se hacen en Pamplona

Renovar el suelo también es una de las reformas más engorrosas que pudieran hacerse en una vivienda, porque implica levantar todo el piso, por tanto, el inmueble deberá quedar totalmente vacío.  

Cambio de ventanas

Puede ser catalogada como la reforma con mayor solicitud en toda época del año, ya que además de estética, las ventanas representan un elemento importante cuando se quiere mejorar el sistema de aislamiento térmico y reducir el valor del consumo energético. El material de fabricación puede ser de madera, PCV o aluminio, en cualquier caso, se debe elegir la que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda.

Reformar fachadas

Además de las reformas mencionadas con anterioridad, existen remodelaciones para los exteriores como es el caso de renovar las fachadas. Con este tipo de reformas se busca mejorar la apariencia de nuestra vivienda y reforzar las barreras que hacen frente a las inclemencias climáticas durante todo el año.  Cuando se trata de hacer reformas, en este caso parcial, es importante contar con profesionales que nos asesoren desde el primer momento hasta que la obra esté terminada y que, además, puedan dar garantía por su trabajo. Si tienes en mente hacer alguna reforma en tu casa, contáctanos en Reformas Pamplona.

Call Now Button